Nosotros

Sobre Nosotros

Reconstructora Industrial Manufacturera Monterrey, S.A. de C.V. (RIMMSA), es una empresa mexicana fundada en 1984 en la ciudad de Monterrey por un grupo de Ingenieros altamente calificados y especializados en servicios industriales para el sector energético, incluyendo Fabricaciones Metal Mecánicas, Obra industrial, Ingenierías, Suministros e Inspecciones.

  1. 1984

    Primer proyecto
    con CFE

  2. 1988

    Primer proyecto
    con PEMEX

  3. 1990

    Primer proyecto de
    manufactura en México

  4. 1994

    Estampas Código
    ASME y NBIC

  5. 1997

    Primer proyecto de exportación
    de manufactura para EUA

  6. 2005

    Inauguración de Planta de
    Manufactura ASME  en Apodaca, NL

  7. 2012

    Inicio de acuerdos
    de 
    colaboración con
    empresas extranjeras

  8. 2014

    Certificación

    ISO 9001  y LAPEM

  9.  

    2015

    Arranque de operaciones de

    CGV Energy y RIMMSA USA

  10. 2016

    Certificación

    OHSAS 18001

 Misión

Somos una empresa altamente especializada y calificada que realiza ingenierías, obras industriales y fabricaciones metal mecánicas para los sectores energéticos e industrial.

Visión

Buscamos crecer continua y sustentablemente para consolidarnos como líderes en el sector, contando con el personal más profesional y comprometido, los sistemas operativos más eficientes, finanzas sanas y con un alto nivel de compromiso hacia nuestros empleados, clientes y accionistas.

Calidad

RIMMSA es una empresa altamente especializada y calificada que realiza obras industriales y fabricaciones metal mecánicas para los sectores energético e industrial. Estamos comprometidos con la atención al cliente, la más alta calidad, el cumplimiento de las normas aplicables, el cumplimiento de todos los requisitos contractuales y el valor agregado a través de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Capital Humano

Nuestro personal tiene la competencia, formación, experiencia y hablidades necesarias para la ejecución de los proyectos capturados.

Nos enfocamos en la formación y mejora contínua de aquellos rasgos, actitudes y habilidades que nos distinguen y definen nuestra cultura como son: Trabajo en equipo, Creatividad, Servicio al cliente y Desarrollo de los demás.

rh@rimmsa.net